Una Patrulla de la Guardia Urbana intervino al observar dos vehículos siniestrados en Ruta E-55 esq. Remedios de Escalada, B° Calera Central. Allí una de las personas involucradas en el siniestro (de sexo femenino), oriunda de Villa Allende, declaró que conducía un vehículo Ford Mondeo color gris oscuro, dominio AC857OL y que al salir de la rotonda en dirección a la ruta provincial E-55 es impactada en su costado derecho por un Fiat uno color gris, dominio FRU610, conducido también por una persona del sexo femenino, ésta ultima de La Calera viajaba con sus hijos de 17 y 6 años respectivamente.
En el lugar de los hechos acudió una unidad de Vital Emergencias Médicas, asistiendo a los menores en el lugar y posteriormente realizó un control clínico, sin traslado de las conductoras de los automotores siniestrados, ya que manifestaron no requerir de asistencia médica.
Las involucradas quedaron en el lugar al aguardo de las respectivas grúas. Permanecieron en modo preventivo personal de la Guardia Urbana y policía de la provincia
0 comments:
Publicar un comentario